María Becerra ingresa con su último sencillo en el quinto lugar, mientras que Manuel Turizo suma una segunda semana en lo más alto con "La bachata".

Manuel Turizo suma una segunda semana en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 con “La Bachata”. La canción, que subió del 3° para liderar el ranking con fecha del 10 de septiembre, es el primer número 1° de Turizo en la lista argentina.

Bizarrap y Quevedo se mantienen en el 2° con “Bzrp Music Sessions, Vol. 52” y Rosalía completa el podio quedándose en el 3° con “Despechá”. “Tu turrito” de Rei y Callejero Fino se mantiene en el puesto número 4°. Esta semana, el Top 5 da la bienvenida a María Becerra. La argentina marca el Hot Shot Debut con el ingreso de “Automático” en el 5°.

Un paso atrás, Becerra sube del 7° al 6° con “Ojalá”. Alan Gomez y Callejero Fino se disparan en la lista con un ascenso de 26 posiciones del 33° al 7° con “Mission 10”. Esta semana, el Greatest Gainer es de LIT Killah y Los Palmeras mientras que “Killer bombón” sube 43 lugares del 90° al 47°. Paulo Londra y Duki celebran mientras “Party en el barrio” se une en el 63°. “Aeropuerto”, de Camilo, parte del reciente tercer álbum del colombiano, abre en el puesto 85°.

Finalmente, La Joaqui se inclina con “Butaquera” en el 87° y El Negro Tecla debuta un paso por detrás, en el 88°, con “Rompe”. Anitta & Maluma marcan el último debut con el ingreso de “El que espera” en el 91°.