Mientras tanto, Kaleb Di Masi agrega una tercera semana en la cima de la lista Billboard Argentina Hot 100 con 'Turraka' (remix).

El argentino Kaleb Di Masi se hace cargo del Billboard Argentina Hot 100 por tercera semana gracias al remix de “Turraka”, con Ecko, Blunted Vato & Papichamp. La canción, que debutó en el puesto 94º en el chart con fecha del 3 de julio, ha subido constantemente desde entonces y alcanzó el número 1º en su duodécima semana, en el ranking con fecha del 18 de septiembre.

“Wow Wow” de Maria Becerra y Becky G se mantiene fuerte en el 2º por tercera semana, mientras que “Pepas” de Farruko permanece en el 3º por tercera semana. Tiago PZK se mantiene en el 4º con “Entre Nosotros” junto a Lit Killah. Mau y Ricky vuelven al top 5º del chart luego de que “Mal Acostumbrado”, con María Becerra, asciende del 7º al 5º.

Mientras tanto, Marama marca el debut más alto de la semana al sumarse con “Ya No Llora” en el 17º. La canción marcó el regreso de la banda uruguaya luego de cuatro años de inactividad. Karol G y Tiesto comienzan en el puesto 33º con “Don’t Be Shy”.

Coldplay y BTS ingresan en el 53º con “My Universe”. Esta semana, Karol G realiza un doble debut con la entrada de “Sejodioto” en 54°.

Perro Primo, El Noba, Al Records y Dt Bilardo anotan el Greatest Gainer con “Trucho”. La canción subió 38 posiciones del 96º al 58º. Ozuna anota otro debut con la llegada de “La Funka” al 66º. Emilia y Tiago PZK se inclinan con “Rápido Lento” en el 70º.

“Pendejo” de Enrique Iglesias comienza en el 81º. “Turreo Sessions # 5” de Kaleb Di Masi y Dj Tao comienza en el número 94º. Finalmente, “Summer of Love” de Shawn Mendes y Tainy debuta en el número 96º.