La canción, que subió desde el 3° para liderar el ranking en la semana del 10 de septiembre, es el primer 1° de Turizo en el chart argentino

Manuel Turizo continúa su liderazgo en el Billboard Argentina Hot 100. Esta semana, “La bachata” suma su cuarta semana en la cima. La canción, que subió desde el 3° para liderar el ranking en la semana del 10 de septiembre, es el primer 1° de Turizo en el chart argentino.

“Despecha” de Rosalía sube del 3° al 2° y Bizarrap y Quevedo caen al 3° con “Bzrp Music Sessions, Vol. 52”. Cabe destacar que esta semana, la sesión está en octavo lugar del Billboard Global 200. Así, Bizarrap es el único artista argentino en dicho ranking. Continuando dentro del Top 5, “Automático” de María Becerra se mantiene en el 4° y “Tu turrito”, de Rei y Callejero Fino, cierra en el 5°.

Esta semana, el Top 10 reabre sus puertas a “Fernet” de Rei y Quevedo luego de que la canción ascendiera del 19° al 9°. Bad Bunny y Chencho Corleone se reincorporan a los primeros 10 mientras “Me Porto Bonito” sube del 11° al 10°.

Esta semana, Quevedo marca el Greatest Gainer con “Vista al mar”. La canción del madrileño sube 20 posiciones del 51° al 31°. Por otra parte, el Hot Shot Debut es para “Baby otaku”, de Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast, NickoOg Clk y Fran C. La canción obtiene el debut más alto uniéndose en el 75°.

Otros debuts de la semana: “El pañuelo” de Romeo Santos y Rosalía ingresa en el 83°; “Quiero todo” de Soledad, Lali & Natalia Oreiro lo hace en el 97° y “Volaré” de Danny Ocean cierra los debuts con su ingreso en el 100°.