La canción del artista de Medellín llegó a lo más alto en su sexta semana en el Hot 100. Khea logra ingresar en el Top 10 con "AMLME" en la segunda semana del debut. El single feat. Lenny Santos, alcanzó el sexto lugar.

La semana del 5 de septiembre comenzó con una nueva líder del chart. “Hawai”, perteneciente al último disco de Maluma, Papi Juancho, logró el primer lugar. El video de la canción del medellinense superó las 119 millones de visualizaciones en YouTube. Además, el artista debutó junto a Lenny Tavarez y Justin Quiles con “Parce” en el 88°. En el total del Hot 100, Maluma aparece en 9 títulos: además de “Hawai” y “Parce”, “Porfa” en el 10°, “Djadja (remix)” en el 28°, “Admv” en el 45°, “11 Pm” en el 65° y “HP” en el 90°.

En el segundo lugar, Karol G asciende con “Ay Di0s Mío” al segundo lugar desde el cuarto de la semana pasada. Rauw Alejandro y Camilo continúan en el tercer lugar con “Tattoo (remix)”, desplazando a “Mamichula”, de Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap, al cuarto lugar. Ozuna completa el Top 5 con “Caramelo”, la canción que ya superó las 216 millones de visualizaciones en el canal oficial del artista de Puerto Rico.

Uno de los crecimientos más grandes de la semana es el de Khea y Lenny Santos, con su single “Ayer Me Llamó Mi Ex”, abreviado “AMLME”. La canción ingresó la semana pasada en el puesto 36° y esta semana escaló treinta posiciones hasta el 6°.

El Hot Shot Debut de la semana es para “WAP” de Cardi B feat. Megan Thee Stallion. La colaboración, que ya suma más de 160 millones de visualizaciones, ingresó en el 44°. En el 73°, Justin Quiles ingresó con “Jeans”. Con este debut, el puertorriqueño suma su octavo título en el chart.

Megan Thee Stallion también debutó en solitario en el 91° con “Sex Talk”. Otros que lograron doble debut fueron Justin Quiles y Lenny Tavarez: además de “Parce” junto a Maluma, los puertorriqueños ingresaron con “Dj No Pare”, junto a Natti Natasha, Farruko feat. Zion y Dalex.