Lit Killah ingresa con cuatro sencillos parte de su álbum debut recientemente lanzado. "Dejame Tranki" junto a KHEA ingresa en el 26º y logra el Hot Shot Debut.

Tiago PZK y Lit Killah logran su estadía más larga en el 1º del Billboard Argentina Hot 100 ya que “Entre Nosotros” pasa una quinta semana en la cima. La canción debutó en el número 44º y rápidamente saltó al top 10 de la lista en su segunda semana.

En otras partes del chart, Tini y Manuel Turizo obtienen el mayor crecimiento con “Maldita Foto”. La canción asciende 34 escalones del 45º al 11º.

Lit Killah anota cuatro debuts esta semana. Las cuatro canciones son parte del reciente álbum debut del argentino, MAWZ. En primer lugar, anota el Hot Shot Debut con “Dejame Tranki” junto con KHEA. La canción comienza ingresó en el 26º. Lit Killah y Duki también ingresan en el 31º con “Mala Mía”.

Además, Bizarrap anota una nueva entrada con el ingreso de “Chucky73 || BZRP Music Sessions #43″ en el 34º. Maria Becerra y Becky G ingresan con “Wow Wow” en el 45º y Becerra también debuta con su colaboración con Lit Killah, “En La Oscuridad ” en el 47º.

Damas Gratis y L-Gante obtienen una nueva entrada mientras que “C Piko La Clandestina” abre en el 60°. Carlos Vives, Mau y Ricky y Lucy Vives comienzan con “Besos en cualquier horario” en el 80°. Elton John y Dua Lipa ingresan con “Cold Heart” en el puesto 83º.

Finalmente, “A Tus Pies” de Lit Killah y Rusherking debuta en el 93° y “Industry Baby” de Lil Nas y Jack Harlow comienza en el 100°.