La canción destronó a "Entre Nosotros", de Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra

El Billboard Argentina Hot 100 tiene nuevos líderes: La Konga y Nahuel Pennisi. Esta semana, los artistas alcanzan la posición más alta con “Universo paralelo”, luego de que la colaboración suba desde el segundo lugar.

Después de un liderazgo de dieciseis semanas (no consecutivas), “Entre Nosotros”, de Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra cae al 2º. “Marte” de Sofia Reyes y Maria Becerra sube del 6º al 3º, mientras que “Desesperados” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone se mantiene en el 4º. FMK y Maria Becerra aún cierran el Top 5 con “Tranquila”.

El Hot Shot Debut de la semana es para FMK y Duki: “Tu nombre” ingresa en el 39º. El Greatest Gainer se lo llevan Camila Cabello y Ed Sheeran luego de que “Bam Bam” suba 26 lugares del 68º al 42º. Con 13 canciones, María Becerra es la artista con más títulos en el chart. Le siguen Duki (9 luego de su nuevo debut con FMK) y Tiago PZK (con 8).

Por último, “Jordan” de Ryan Castro ingresa en el 82º y Kaleb Di Masi y Omar Varela debutan con “Al gendarme” en el 99º.