Mientras tanto, Tiago PZK y Lit Killah continúan en lo más alto del chart con 'Entre Nosotros' por tercera semana consecutiva.

La unión entre los cantantes de trap Tiago PZK y Lit Killah “Entre Nosotros” pasa una tercera semana en la cima del Billboard Argentina Hot 100. La canción llegó desde el 4º hace dos semanas, en su cuarta semana en la lista.

“2:50” (remix) de MYA, TINI y Duki sube 5º-4º y “Mi Debilidad” de María Becerra sube 8º-6º. El Top 10 abre sus puertas a L-Gante y Dt. Bilardo con “Malianteo 420” (Volumen 2). La canción ingresa en el número 10º y obtiene el mejor debut de la semana.

En el resto del chart, “París” de Ingratax sube 67º-36º. La canción de la artista mexicana escala 31º lugares en el Billboard Argentina Hot 100. Kid Laroi y Justin Bieber comienzan con “Stay” en el 56º. Esta semana, CNCO gana el premio del ascenso más amplio con “Toa La Noche”. La canción escala 37º pasos y sube del 97º al 60º.

“Don’t Go Yet” de Camila Cabello se inclina en el puesto 62º y Nicky Jam anota una nueva entrada con “Miami” en el puesto 80º. L-Gante anota un debut más esta semana. “Logi”, junto a Perro Primo y Homer El Mero Mero, se une al conteo del Hot 100 en el 84º.

Finalmente, el último sencillo de la argentina LOUTA, “La Forma de Tus Huesos” comienza en el 92º.