Karol G continúa primera con "Bichota" por cuarta semana consecutiva. Luego de ingresar con dos nuevas canciones, el artista argentino suma tres títulos en el chart.

“Bichota” sigue coronando el Billboard Argentina Hot 100 por cuarta semana. El sencillo de Karol G ya supera las 405 millones de visualizaciones en YouTube. En el 2°, Alico y Migrantes permanecen con “Si Me Tomo Una Cerveza”. La canción, uno de los himnos del verano argentino, lidera el ranking de artistas argentinos por cuarta semana.

El podio se completa con “L-Gante RKT” de L-Gante y Papu DJ. La canción trepa del 10° al 3° y llega al segundo lugar del ranking de Artistas Argentinos. Bad Bunny y Jhay Cortez descienden con “Dakiti” del 3° al 4°. Maluma y The Weeknd cierran el Top 5 con “Hawai”.

Camilo ocupa el 6° y el 7° con “Vida de Rico” y “Bebe” – junto a El Alfa – respectivamente. Bizarrap y Nathy Peluso bajan al 8° con la Music Session Vol #36. La sesión completa la tercera posición del ranking de artistas argentinos.

El Hot Shot Debut de la semana es para L-Gante, El Mas Ladron y Dt. Bilardo. Los argentinos ingresaron en el 93° con “Pistola”. Dos posiciones después, en el 95° L Gante también ingresa con “Malianteo 420”. Con esos dos ingresos y “L – Gante RKT” junto a Papu DJ en el 3°, el artista argentino suma tres títulos en el Billboard Argentina Hot 100.