A una semana de su estreno, su colaboración junto a Lenny Santos ingresó el 36°. "Mamichula", de Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap, continúa en el primer lugar del chart y “Dynamite” de BTS ingresó en el 41°.

Es la cuarta semana que “Mamichula” corona el Billboard Argentina Hot 100. Mientras tanto, Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap celebran más de 95 millones de visualizaciones de la canción en YouTube. En el segundo lugar, el puertorriqueño Rauw Alejandro y el colombiano Camilo continúan con “Tattoo (remix”), mientras que J Balvin y Tainy conservan el tercer lugar con la canción oficial de la película de Bob Esponja, “Agua”.

Karol G se destaca en el top 5° con “Ay Di0s Mío”. El single, que cuenta con más de 108 millones de visualizaciones en su video oficial, trepó del 6° al 4°. El Top 10 incluye dos novedades esta semana: “La Curiosidad”, de Jay Wheeler en el 9° y “Hawai”, de Maluma en el 10° – la semana pasada estaba en el 22° -.

El Hot Shot Debut de la semana es para Khea por su single “Ayer Me Llamó Mi Ex” junto a Lenny Santos en el 36°. A una semana del lanzamiento, el video superó las 14 millones de visualizaciones en YouTube. Otro de los debuts destacados de la semana es el nuevo sencillo de la banda K-pop BTS, “Dynamite”. El video oficial en YouTube superó las 220 millones de visualizaciones a 6 días del lanzamiento. Esta semana, el compositor, productor y cantante venezolano Jerry Di logró ingresar al chart en el 52° con “Mi Cuarto”.

Por último, en el puesto 85°, 6ix9ine volvió a debutar en el Argentina Hot 100 con “YaYa”, un sencillo en español. Se trata del segundo debut del norteamericano, quien en la semana del 24 de mayo ingresó con “Gooba” en el 72°.