Mientras TINI y María Becerra lideran el chart por quinta semana con "Miénteme", J Balvin y María Becerra ingresan en el número 4º con "Qué Más Pues" y Rauw Alejandro logra un ascenso disparado del 25º al 2º con "Todo de Tí".

TINI y María Becerra alcanzan la quinta semana en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 con “Miénteme”. Su primera colaboración, lanzada el 1 de mayo, abrió la lista en el puesto 75 y se disparó en la lista en su segunda semana.

“Todo de Tí” de Rauw Alejandro llega al 2º desde el 25º de la semana pasada. La canción sube 23 escalones y otorga un título en el podio al cantante puertorriqueño. “Pareja del Año” de Sebastián Yatra y Myke Towers cae 3º-2º.

“Qué Más Pues” de J Balvin y María Becerra se une a la lista en el 3º y marca el debut más alto de la semana. Becerra posee cinco de los Top 10 títulos del Billboard Argentina Hot 100. Con la nueva entrada, la argentina Becerra refuerza el récord logrado la semana pasada (7 de junio): es la artista con más títulos en el top desde el inicio del recuento. en 2018: “Miénteme”, con TINI, en el 1º, “Qué Más Pues”, con J Balvin, en el 4º, “Te Necesito”, con Khea, en el 5º, “Además de Mí” con Rusherking, Tiago Pzk, Khea, Duki y Lit Killah, en el 7°, y “Acaramelao” en el 8º. Esta semana, Becerra gana una medalla más: con nueve canciones adentro, ahora es la artista con más títulos dentro del chart.

Por otra parte, Asan y Bhavi ingresan con “Teca” 38º. Reik y Maluma entran con “Perfecta” 47º. Rauw Alejandro anota su segundo debut en dos semanas con la entrada de “Dile a Él” en el 49º.

“Házmelo” de Tiago PZK llega a la cuenta en el 67º. Trueno y Duki se suman al chart con “Panamá” en el 82º. La canción es el primer adelanto del próximo disco del rapero de La Boca, Ciudad de Buenos Aires. “Flaca” de Andrés Calamaro y Alejandro Sanz arranca en el 95º. El equipo forma parte del último disco de Calamaro: “Dios Los Crea”, un disco rollback en formato de colaboración. Finalmente, “Saturno” de Pablo Alborán debuta en el 99º.

Seguí nuestra playlist para enterarte de los cambios semana a semana: