"Sigue", de J Balvin y Ed Sheeran, logra el debut más alto: 57º. Mientras tanto, Paulo Londra sigue en el 1º con "Plan A".

El furor por el regreso de Paulo Londra continúa. “Plan A” suma una segunda semana en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100. La canción representa la primera nueva visita al chart para el argentino en más de dos años.

El Top 10 abre nuevamente sus puertas a María Becerra: la cantante se suma con “Felices x siempre”, luego de que la canción escalara 21º-8º. Becerra suma cuatro títulos dentro de los 10 primeros: “Marte”, “Entre nosotros”, “Tranquila” y “Felices x siempre”.

Siguiendo en el ranking, el último lanzamiento de Emilia, “Cuatro veinte”, obtiene el Greatest Gainer. La canción sube 74º lugares del 92º al 18º. En otras noticias, el Hot Shot Debut de esta semana es para “Sigue”, de J Balvin y Ed Sheeran. Con un debut en el 57º, la colaboración internacional obtiene el ingreso más alto.

“Bye Bye”, de Babasonicos, ingresa en el 68º. “Si quieren frontear” de Duki junto a De la Ghetto y Quevedo debuta en el 69º. La última canción de Harry Styles, “As It Was”, se une a la lista en el 72º.

Daddy Yankee entra al chart una vez más con “Rumbaton”. La canción, parte de su esperado último álbum, Legendaddy, entra en el puesto 82º.

Por último, Los Tipitos llegan al chart con el ingreso de “Ex” en el 86º.