La versión de la canción de María Becerra junto a Tini y Lola Índigo logró el Hot Shot Debut de la semana en el tercer lugar del ranking. “Hawai”, de Maluma, continúa en el primer puesto.

Semana del 2 de septiembre. Maluma continúa en lo más alto del ranking. El video oficial de la canción del medellinense superó las 210 millones de visualizaciones en YouTube. El segundo lugar es para Karol G, con “Ay Dios Mío!”. 

El hot shot debut de la semana es para “High (remix)” de las argentinas María Becerra y Tini junto a la española Lola Índigo. Además de alcanzar ese título, la canción logró dos medallas más: lidera el ranking de artistas argentinos y debutó dentro del top 5. El video oficial de la canción producida por Big One ya alcanzó las 20 millones de visualizaciones. 

El Top 5 continúa con “Tattoo (remix)” de Camilo y Rauw Alejandro. J Balvin y Tainy cierran arribaron al quinto lugar desde el séptimo de la semana pasada con “Agua”. El Top 10 abre las puertas a dos singles nuevos: “Papás” de Mau y Ricky en el séptimo lugar – la semana pasada en el 13ª – y Sech posiciona el remix de “Relación” junto a Rosalía, J Balvin y Farruko en el 8ª – la semana pasada en el 22ª -. 

Otro debut destacado es el de Rei, Neo Pistea y Duki con “Pininfarina”. La canción ingresò en el 33ª. Además, Neo Pistea logra un doble debut: en el 46ª ingresó con “Rangos Li”, la megacolaboración de Pekeño 77 junto a Cazzu, C.R.O, Bhavi, Homer el Mero Mero y el uruguayo Ruben Rada

Lyanno también ingresó con “En tu cuerpo”. El puertorriqueño logró debutar en el puesto 60ª. Bizarrap coloca una canción más: su music session junto a Seven Kayne ingresó en el 63ª, justo debajo de su sesión con la jefa del trap, Cazzu.

Camilo y Ozuna logran un nuevo tìtulo en el Hot 100: “Despeinada”. La colaboración significa el séptimo título de Camilo y el tercero del negrito de ojos claros. Por último, Abel Pintos ingresó con “Piedra Libre” en el 92ª. A dos semanas de su debut, el video de “Piedra Libre” superó las dos millones de vistas en YouTube.