Tres de las canciones están dentro del Top 10.

Desde su irrupción con “L-Gante RKT” junto a PAPU DJ y Dt. Bilardo, el argentino comenzó con una seguida de lanzamientos que consiguieron su debut en el Billboard Argentina Hot 100. Hoy, Elián Ángel Valenzuela (L-Gante) es el artista con más sencillos dentro del Hot 100.

Tres de las canciones se encuentran dentro del Top 10: “BZRP Music Sessions #38” con Bizarrap (7°), “Pistola” (remix) junto a Damas Gratis, El Más Ladrón y Dt. Bilardo (8°) y “Perrito Malvado” con Damas Gratis y Marita (9°).

Con L-Gante de nombre artístico, Elian Ángel Valenzuela es el máximo exponente actual de la “cumbia 420”. Nacido el 5 de abril del 2000, L-Gante tiene 21 años. Este verano, salió al reconocimiento público con uno de los hits del verano: “L-Gante RKT”. Del primer gran puñetazo de L-Gante derivaron fenómenos como el llamado de Bizarrap para conformar su “BZRP Music Session #38”, “Lassie” con La Joaqui y una doble colaboración con Damas Gratis (“Pistola” y “Perrito Malvado”), entre otras. En esta nota, te contamos las seis canciones que están sacudiendo nuestro chart.

Los 9 títulos de L-Gante dentro del Billboard Argentina Hot 100

“BZRP Music Sessions #38” con Bizarrap (7°)

“Pistola” (remix) junto a Damas Gratis, El Más Ladrón y Dt. Bilardo (8°)

“Perrito Malvado” con Damas Gratis y Marita (9°)

“Tinty Nasty” con Dillom, Dt Bilardo y Omar Varela (38°)

“L-Gante RKT” con Papu DJ (63°)

“Malianteo 420” con Dt. Bilardo (65°)

“Visionario” con Dt Bilardo (77°)

“Titubeo” con Homer el Mero Mero y Dt. Bilardo (96°)

“Combi Nueva” con Papichamp, Ecko y Blunted Vato (100°)