En medio de su catarata de shows en Buenos Aires, Coldplay logra el ingreso de seis temas. También marca el greatest gainer.

“La Bachata” de Manuel Turizo alcanza las nueve semanas en el número 1 de la lista Billboard Argentina Hot 100 (con fecha del 29 de octubre). La canción entra en un empate con “Entre Nosotros” de Tiago PZK, con LIT Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra, que gobernó durante nueve semanas este año (16 semanas en total).

“Despechá” de Rosalía se mantiene en el No. 2; mientras que Bizarrap y Quevedo regresan al No. 3 desde el No. 4 con “BZRP Music Sessions Vol. 52”. “Automático”, de María Becerra, cae 3-4. Finalmente, “Tu turrito” de Rei y Callejero Fino cierra el Top 5.

Hay más buenas noticias para Turizo esta semana: su canción “Éxtasis”, junto a María Becerra, gana el Hot Shot Debut de la semana con su ingreso en el No. 31.

Dos pasos atrás, Coldplay sigue sacando provecho de las fechas de su gira por Buenos Aires. En primer lugar, esta semana la banda obtiene el Greatest Gainer: «Yellow» se dispara en la lista con un ascenso de 48 posiciones (del No. 81 al No. 33). Además, la banda liderada por Chris Martin obtiene seis ingresos nuevos: “The Scientist” ingresa en el No. 63; “Paradise” en el No. 72; “Hymn For The Weekend” en el No. 89; “Something Just Like This” junto con Chainsmokers en el No. 90; “A Sky Full Of Stars” en el No. 98 y “Fix You” en el No. 99.

Los otros estrenos de la semana incluyen: “Ya no quiero verte” de El Polaco & La China en el No. 44; La Joaqui, Salas & Gusty Dj en el No. 68; “Man$ion” de LIT Killah en el No. 85 y “34 Amor Y Mafia” de Jc Reyes, Pablo Chill-E & Ecko en el No. 100.