La canción de la pareja ingresa en el puesto 23º. Mientras tanto, Kaleb Di Masi suma una quinta semana en la cima 'Turraka' (remix).

El artista argentino Kaleb Di Masi encabeza el Billboard Argentina Hot 100 por quinta semana gracias al remix de “Turraka”, con Ecko, Blunted Vato & Papichamp. La pista, que debutó en el puesto 94º del ranking subió el chart desde entonces y alcanzó el número 1º en su duodécima semana, en el ranking con fecha del 18 de septiembre.

“Wow Wow” de Maria Becerra, con Becky G, se mantiene fuerte en el 2º por quinta semana, mientras que “Entre Nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah sube del 4º al 3º. Los hermanos Mau y Ricky suben del 5º al 4º con “Mal Acostumbrado”, con María Becerra y “Rápido Lento” de Emilia y Tiago PZK cierran en el Top 5. Maria Becerra y Rusherking ingresan al Top 10 con “Antes de Tí”: la canción sube del 34º al 9º.

Camilo y Evaluna Montaner logran el Hot Shot Debut de la semana con el debut de “Indigo” en el 23º. “Lo Siento BB: /” de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas se lleva el Greatest Gainer del Billboard Argentina Hot 100 a medida que asciende 26 lugares del 76º al 50º.

Por último, “Ateo” de C Tangana y Nathy Peluso llega al 76° y Duki marca un nuevo ingreso con la entrada de “Unfollow” en el 90°.