"Bandido" de Myke Towers y Juhn suma su segunda semana en lo más alto mientras que Camilo asciende 19 posiciones hasta llegar al quinto lugar con su último lanzamiento.

Myke Towers y Juhn lideran el chart por segunda semana consecutiva con “Bandido”. La canción supera las 136 millones de visualizaciones en YouTube. En segundo lugar, permanece “Si Me Tomo Una Cerveza (remix)”. El sencillo que une a Migrantes, Alico, Nico Valdi, Rombai, Oscu y Agapornis se mantiene en primer lugar del ranking de artistas argentinos.

La novedad dentro del Top 5 es el ascenso de Camilo. “Ropa Cara” sube 19 posiciones desde el 24° al 5°. Con el ingreso de Camilo en el 5°, el artista presenta tres canciones dentro del Top 10: “Ropa Cara” se suma a “Bebe” junto a El Alfa (4°) y “Vida de Rico” (10°). En el 7°, María Becerra y Cazzu llegan con “Animal”, canción que la semana pasada estaba en el 10°.

El Hot Shot Debut de la semana es para YSY A y Bizarrap con “YSY A: Bzrp Music Sessions, Vol. 37”. La sesión ya superó las 12 millones de visualizaciones en YouTube. En el 71°, el artista puertorriqueño Milly llega con “No Te Enamores”. Natti Natasha y Prince Royce debutan con “Antes Que Salga el Sol” en el 79°

En el 84°, Kevin Roldan, Bryant Myers y Lyanno logran el ingreso de “Hasta Abajo”. The Weeknd ingresa con “Save Your Tears” en el 87°. La canción es parte del último disco del canadiense, After Hours.

Por último, Bad Bunny ingresa con “TE MUDASTE” en el 99° y Rosalía y Billie Eilish cierran con “Lo vas a olvidar” en el 100°.