El grupo surcoreano ingresó en el puesto 83; Fede feat. La Vecibanda logró el Hot Shot Debut con "No Somos Lobos" y Bizarrap ingresó con su sesión junto a Homer El Mero Mero.

Luego de un año sin lanzamientos musicales, el grupo femenino de k-pop Blackpink lanzó “How You Like That”. Ahora, a tan solo seis días de su lanzamiento y con más de 190 millones de reproducciones en su canal de YouTube, ingresa al Billboard Argentina Hot 100 en el puesto 83.

Mientras tanto, “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj sigue ocupando la primera posición por 25ª semana consecutiva; Sech sigue subiendo posiciones con “Relación”, escalando tres puestos y ocupando el tercer lugar esta semana – su mejor posición hasta la fecha -; el puertorriqueño Rauw Alejandro, gracias al ascenso de “El Efecto” logró colocar tres singles dentro del Top 10 – “Elegí”, en el quinto puesto y “Tattoo” en el noveno -.

A pesar del ingreso de Blackpink, el Hot Shot Debut de la semana está a cargo de Fede junto a La Vecibanda y su reciente single “No Somos Lobos”, el cual ingresó en el puesto 41. El videoclip ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones a tan solo una semana de su lanzamiento. Ozuna, quien contaba con dos singles dentro del chart hasta la fecha – “China” y “Mamacita” – también logró un nuevo ingreso en el puesto 42 con “Caramelo“, videoclip con más de 65 millones de reproducciones en tan solo dos semanas.

El resto de novedades de la semana la completan Bizarrap con su “Music Session #30” junto a Homer el Mero Mero en el puesto 57; Harry Styles con “Watermelon Sugar” en la 69ª posición y Powfu Feat. Beabadoobee con “Death Bed” en el lugar número 96.