Mientras "Turraka" (remix) suma su cuarta semana en la cima, "BZRP Music Sessions Vol. 45" ingresa en el 23º y marca el debut más alto.

Kaleb Di Masi suma una cuarta semana en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 con ‘Turraka’ (remix) con Ecko, Blunted Vato & Papichamp. La canción, que debutó en el puesto 94º alcanzó el número 1º en su duodécima semana, en el ranking con fecha del 18 de septiembre.

Los artistas argentinos Emilia y Tiago PZK obtienen el Greatest Gainer esta semana. “Rápido Lento” sube 63 posiciones desde el 70º al 7º. Justo detrás, Marama llega al Top 10 mientras “Ya No Llora” sube del 17º al 8º.

Bizarrap y PTAZETA obtienen el Hot Shot Debut de la semana mientras que “BZRP Music Sessions Vol. 45 ”comienza en el 23º. Diez pasos detrás, Danny Ocean y TINI debutan con “Tú no me conoces” en el 33º. Rusherking se une con “Antes de Tí” en el 34º.

L-Gante y Dt. Bilardo ingresan con “El más piola” en el 64° y Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown entran con “Nostálgico” en 67°. “Love Nwantiti” [Ah Ah Ah] de CKay (remix) con Joeboy y Kuami Eugene comienza en el 74°. “Lo siento Bb:/” de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas comienza en el 76°.

Finalmente, “Parte de Mi” de Nicki Nicole se abre en el 78° e “Imposible Amor” de Natti Natasha y Maluma se une en el 99º.