La "BZRP Music Sessions Vol. 46” ingresa en el séptimo lugar de la lista. Mientras tanto, 'Turraka' de Kaleb Di Masi suma una octava semana al liderazgo del Billboard Argentina Hot 100.

El artista argentino Kaleb Di Masi se mantiene fuerte en la cima de la lista Billboard Argentina Hot 100 durante ocho semanas gracias al remix de “Turraka”, con Ecko, Blunted Vato & Papichamp. La canción, que debutó en el puesto 94º (clasificación con fecha del 3 de julio), ha ido subiendo de manera constante en la lista hasta que alcanzó el puesto número 1º en la encuesta con fecha del 18 de septiembre.

“Salimo de Noche” de Tiago PZK y Trueno, sube 5º-2º empujando a “Rápido Lento” de Emilia y también Tiago PZK del 2º al 3º y “Antes de Tí” de Rusherking y Maria Becerra del 3º al 4º. “Indigo” de Camilo y Evaluna sube 8º-5º y llega al Top 5.

Bizarrap y Anuel AA obtienen el Hot Shot Debut con el comienzo de “BZRP Music Sessions Vol. 46″ en el 7º. “Pepas” de Farruko sube del 10º al 8º; “Turreo Sessions #5” de Kaleb Di Masi y Dj Tao cae 6º-9º y “Entre Nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah desciende 9º-10º.

Por otra parte, Nicki Nicole y Rauw Alejandro logran el Greatest Gainer con “Sabe” al subir 28 lugares del 54º al 26º. El panameño Boza comienza con “Ella” (remix) junto a Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle en el No. 82. El argentino Sael celebra su primer debut con “Aja” en el 92º. Finalmente, Manuel Turizo, Justin Quiles y Dalex empiezan con
“Cosas Malas” (remix) en el 95º.

Algunos hechos destacados: Tiago PZK tiene tres títulos dentro del Top 10 y Maria Becerra tiene un total de nueve canciones dentro del Billboard Argentina Hot 100.