La canción de Bad Bunny ingresa en el 7º. Mientras tanto, TINI y María Becerra se mantienen en la cima del chart por sexta semana con "Miénteme".

TINI y María Becerra suman su sexta semana en el No. 1 del Billboard Argentina Hot 100 con “Miénteme”. La colaboración ingresó en el 75º y se disparó a la cima en su segunda semana.

“Todo de Tí” de Rauw Alejandro se mantiene en el número 2 en su tercera semana. Es la clasificación más alta para el puertorriqueño desde que “Tattoo”, con Camilo, encabezó la lista en julio de 2020 durante una semana. Con la canción, Rauw gana su sexto top 10. Previamente se aseguró un top 10 con “Baila Conmigo”, su colaboración con Selena Gomez (8vo lugar en la semana del 24 de abril).

“¿Qué Más Pues?” De J Balvin y María Becerra sube 4-3 mientras que la “Pareja del Año” de Sebastian Yatra y Myke Towers cae 3-4. “Te Necesito” de Khea y María Becerra cierra el Top 5 en el 5º.

“Yonaguni” de Bad Bunny debuta en el número 7º. El último lanzamiento del artista puertorriqueño obtiene la mejor entrada de la semana. “El Makinon” de Karol G y Mariah Angeliq se gana un lugar dentro del Top 10. La colaboración entre la colombiana y la puertorriqueña asciende 11-9 esta semana.

“Panamá” de Trueno y Duki se dispara 82-16 en su segunda semana. La canción puntúa la mejor subida de la lista esta semana subiendo 66 posiciones. Bizarrap y Eladio Carrion ingresan en el 22º con “BZRP Music Sessions, Vol. 40”.

Maria Becerra y Tiago PZK se suman a la cuenta en el 62º con “Cázame”. Con esta nueva entrada, Becerra anota un décimo título dentro de la tabla. Las diez canciones de Becerra en el Billboard Argentina Hot 100 son: “Miénteme”, con TINI en el 1º; “Qué Más Pues”, con J Balvin, en el 3º; “Te Necesito”, con Khea, en el 5º; “Además de Mí” con Rusherking, Tiago Pzk, Khea, Lit Killah y Duki, en el 8º; “Acaramelao” en el 10º; “Animal” con Cazzu en el 41º; “Alto” ​​con TINI y Lola Indigo, en el 53º; “Cazame” con Tiago PZK, en el 62º; “Confiesalo” con Rusherking, en el 86º y “En Tu Cuerpo” con Lyanno, Rauw Alejandro, Lenny Tavarez en el 98º.

En otros rincones del chart, Me Dicen Fideo, L-Gante y Dt. Bilardo ingresan con “Dónde Están Los Guachos” de Bilardo abre en el 71º. Abel Pintos y Reik debutan en el 83º con “De Mi, Contigo”. Mesita, Bruno Lc y Blunted Vato ingresan con “Blunted 5” se unen en el 90º. Ozuna abre en el 91º con “Tiempo”. Finalmente, J Mena ingresa en el 95º con “Ya No Te Extraño”.

¡Seguí nuestra playlist para enterarte de las novedades del Hot 100!