Khea convierte un nuevo Top 5 gracias al remix de “AMLME” (remix) junto a Lenny Santos y Natti Natasha. Bad Bunny y Jhay Cortez arriban al 3° con “Dakiti”.

Por semana número 11, Maluma sigue en la cima con “Hawai” (remix) junto a The Weeknd. Camilo se asoma en el segundo lugar con “Vida de Rico”. La canción gozó la punta hace dos semanas, y luego volvió a abrir paso a “Hawai” con el remix de The Weeknd.

Desde el 15° de la semana pasada, “Dakiti”, de los boricuas Bad Bunny y Jhay Cortez conquista el tercer lugar. Se trata de la primera canción latina en llegar a lo más alto de los dos charts globales de Billboard: Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. U.S.

Lira y el uruguayo El Reja descienden al cuarto lugar con “Besame”. “AMLME” (remix) llega al Top 5 desde el 34°. De esta manera, la canción de Khea junto a Lenny Santos y Natti Natasha lidera el ranking de artistas argentinos.

El Hot Shot Debut de la semana es para Nestor En Bloque. “Barrio Prendido” ingresa en el 73°. Entre otros debuts destacados, “Pa Tí”, de Jennifer López y Maluma debuta en el 75°. Luciano Pereyra entra en el 79° con “Eres Perfecta”, mientras que Bizarrap suma su cuarta participación en el Hot 100 en el 80°. Esta vez, ingresa su Music Session junto a Asan.

Lali y Cazzu ingresan con “Ladrón” en el 84°, perteneciente a “Libra”, último álbum de Lali. Ysy A ingresa en el 93° con “La primera vez” y El Reja logra otro debut en el 94, “Me vas a ver”. Por úlitmo, Sech y J Balvin, en la posición 100° ingresan “La Luz” al final del túnel.