La canción con la que debutaron, "Hasta que Dios diga", pertenece al último disco de Anuel AA, Emmanuel, ingresó en el 76°. La obra de Karol G y Nicki Minaj, "Tusa", continúa en el Top 1° hace 22 semanas.

Semana de cambios dentro del Top 10 para el Billboard Argentina Hot 100. Si bien “Tusa” sigue reforzando el récord que acumula hace 22 semanas, debajo de Karol G y Nicki Minaj las cosas están cambiando. Bad Bunny alcanzó el segundo lugar con “Yo Perreo Sola”. El video performático del purtoriqueño supera las 250 millones de reproducciones en YouTube.

En el 3°, Camilo desciende con “Favorito”. La canción pertenence a su álbum debut, Por Primera Vez, lanzado este 2020. ‘Dance Monkey’ de Tones and I ascendió al 4° y es la canción anglo rankeada en lo más alto del Hot 100. Feid y Justin Quiles continúan ascendiendo con “Porfa”, que esta semana alcanzó el 5°.

“Colocao” crece dentro del Top 10. Del 10 de la semana pasada, la canción de Nicki Nicole, producida por Bizarrap, alcanzó el 6° lugar. Su video, filmado en cuarentena, roza las 20 millones de vistas en YouTube. En el 7° volvemos a cruzarnos con Bad Bunny en “Safaera”, su colaboración con Jowell y Randy y Ñengo Flow.

“Que Tire Pa’ Lante”, de Daddy Yankee, mantiene al rey del reggaeton en el 8°. El 9° es de Rauw Alejandro. El puertoriqueño se mantiene con “Tattoo”. El Top 10 lo cierra Doja Cat, con ‘Say So’. La canción de la estadounidense ocupa el 6° en el Billboard Hot 100 de su país.

Esta semana le da la bienvenida a “Hasta que Dios diga” de los puertoriqueños Anunel AA y Bad Bunny. Con el debut, Annuel AA logra ser el segundo artista con más canciones dentro del chart: tiene 9 títulos y sigue a J Balvin, autor de 11 canciones dentro del Billboard Hot 100. Con el debut, Bad Bunny alcanzó su séptima canción adentro también.

El segundo y último debut destacado de la semana es el ingreso de Rosalía y Travis Scott, “TKN” en el 79°. La colaboración une dos mundos: el español y el inglés. Se trata del tercer lanzamiento de Rosalía del año y su segunda colaboración creativa junto a Travis Scott. Con este debut, la española acumula tres canciones dentro del ranking: “TKN” se suma a “Con Altura”, junto a J Balvin y El Guincho, en el 38° y “Yo X Ti, Tu X Mi”, junto a Ozuna, en el 85°.