La canción que une a Rusherking, Tiago PZK, KHEA, LIT Killah, Duki y Maria Becerra ingresa en el 8° y marca el debut más alto. "Bandido" de Myke Towers y Juhn suma su séptima semana en lo más alto del chart.

Myke Towers y Juhn continúan con “Bandido” en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100. “Ella No Es Tuya”, de Rochy RD, Nicki Nicole y también Myke Towers ascienden del 4° al 2°. Towers conserva el primer y segundo pedestal del Hot 100. “L-Gante RKT”, de L-Gante y Papu DJ desciende del 2° al 4°.

En el 7°, Migrantes vuelve a trepar con “Si Me Tomo Una Cerveza” (remix), junto a Rombai, Agapornis, Oscu, Alico y Nico Valdi (productor). Camilo asciende del 10° al 9° con “Bebé” junto a El Alfa y el cierra el Top 10 con “Ropa Cara”, que desciende del 7°.

El Hot Shot Debut de la semana es para Rusherking, Tiago PZK, KHEA, LIT Killah, Duki y Maria Becerra con “Además de Mí” (remix). La canción, originalmente de Rusherking y Tiago PZK, producida por Big One, convocó a los cuatro artistas argentinos restantes para su nueva versión. El video oficial ya superó las 12 millones de visualizaciones en YouTube.

En el 28°, María Becerra otro debut: “ACARAMELAO”. La canción de la artista argentina forma parte de su más reciente EP, Animal Pt. 1. En el 41°, Camilo y Evaluna Montaner ingresan con “Machu Picchu”, parte de Sus Manos, último disco del artista colombiano.

El uruguayo El Reja, Markito Navaja y Joaco Lopez ingresan en el 52° con su colaboración “Sábado Picado”. Kali Uchis debuta por primera vez en el Hot 100 con “Telepatía”. La canción de la cantante y compositora colombiana-estadounidense ingresa en el 68°.

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Rauw Alejandro entran con su colaboración “Vacío” en el 71°. En el 84°, Sech ingresa en el radar con “911” y Daddy Yankee en el 86° con “Problema”. Por último, Myke Towers entra en el 98° con “Explícito”. Con este debut, el puertorriqueño marca su octava canción dentro del Hot 100.