Nuevo número séptimo aniversario con Trueno en la portada mientras que "Mamichula", junto a Nicki Nicole y Bizarrap, es la canción número uno del Billboard Argentina Hot 100

La nueva edición de la revista ya está disponible. Trueno – Mateo Palacios Corazzina – es el artista del mes. El trapero recientemente lanzó Atrevido, su disco debut, en el que colabora con artistas como WOS en “Sangría” y Nicki Nicole en “Mamichula”. Ambas canciones están dentro del Billboard Argentina Hot 100 – en las posiciones 35° y 1° respectivamente.

“Mamichula” es la cuarta canción argentina en alcanzar lo más alto del ranking, siguiendo los pasos de Paulo Londra con “Cuando te Besé” y “Adán y Eva”; y Damas Gratis con “Me Vas a Extrañar”.

La nueva entrega cuenta con entrevistas exclusivas a LP tras su primer show en vivo; con Barbarita Palacios y Fer Ruiz Díaz; tras su colaboración “Ángel en Guerra”; una conversación con Abraham Mateo desde su home studio y Eduardo Bassagna. Además, Tigo Sounds presenta a Aloe Blacc y Gaby Moreno.

Como en los últimos meses, nos enlazamos desde casa con artistas de todo el país y el mundo. Este mes, livestreams con Agos Nisi y Tomy Rojas; Alcover, Antonia Jones, Chelo Delgado, Diana K, Dj Spinnaz, Emanero, Hana, Jencarlos, Lionel Ferro, Mono de Kapanga, Pedro Capó, Piti, Ramiro Bueno, Román el Original, Sharlene, The Fam, Zaramay y Zoe Gotusso. Además, charts y mucho más.