El encuentro tendrá lugar el 17 de agosto y será presentado por Amazon Music y su bandera de R&B/Rap, Rotation

Por Billboard

El evento de un único día honrará a los cantantes, escritores, productores y ejecutivos más influyentes del género a lo largo de conversaciones, presentaciones exclusivas y una entrega de premios sorpresa. Blxst se llevará el Rising Star Award, mientras que Gucci Mane y Pooh Shiesty tomarán el escenario para interpretar ‘Like 34 & 8, de Ice Daddy – el último álbum de Guwop.

Como el género más popular hoy en día, el R&B y el Hip-Hop tienen una profunda influencia en nuestra cultura”, dijo Julia Holguin, presidenta de Billboard, en un comunicado oficial. “Hemos utilizado nuestra experencia para identificar el éxito del R&B, y estamos emocionados por hacer equipo con Amazon Music’s Rotation para celebrar estos artistas visionarios y sus logros”.

Los paneles de debate contarán con la presencia de los productores Jermaine Dupri, Victoria Monet y Bryan Michael Cox; los cantantes Usher, Joyce Wrice y Tone Stith; los raperos y raperas Flo Milli, Kash Doll, MoneyBagg Yo, Polo G, Rubi Rose, Snow Tha Product y muchos más. Además, el jugador de los Memphis Grizzlies, Ja Morant ocupará un lugar en el debate “Música y Deportes”.

El evento, que será transmitido desde ESTE LINK, está potenciado por la lista anual de Billboard “R&B Hip-Hop Power Players List”, que honra a los ejecutivos al rededor del negocio del R&B y Hip -Hop. Lil Baby y Usher acaban de formar parte de covers alternativos en la última edición digital, que estará disponible este domingo siete de agosto.