La salida del álbum estuvo acompañada de la salida del video de “BB”, junto a Emilia.

Luego de una larga espera MYA presentó su segundo álbum, Suena MYA. Este segundo trabajo reúne los últimos grandes éxitos del dúo, como “2:50 Remix”, junto a TINI y DUKI; “Una y mil veces”, junto a Mau y Rickyy COMO + NADIE” junto a Rusherking y LIT killah, además de otras siete nuevas canciones, algunas solos y otras en colaboración con figuras como FMKMigrantes y Santiago Sáez.

A lo largo del disco aparecen sus características baladas, temas con más carga rítmica y también pop urbano.

Según Maxi y Agus, “La música nos llama, nos conduce y nos acompaña a diario. Hay una canción para cada momento, una melodía que nos toca el alma, una y mil historias que se cantan a los gritos y que tienen por cortina una canción que recordar. Todos pasamos por momentos difíciles, a veces la duda, la incertidumbre y la presión parecen ganarnos, pero es ahí donde aparece nuestra misión: llevarles una canción que desahogue, que ponga en pausa a la mente y le dé paso al sentimiento, que dispare un mensaje de alegría y que sirva de motivo y excusa para bailarle a la vida. Ese es nuestro sueño; ustedes son nuestro sueño”.

La producción de“BB” estuvo a cargo de Nico Valdi y el mix lo hizo el colombiano Mosty. El video fue dirigido por Miguel Vázquez y muestra la historia de una traición y el desamor en el momento menos esperado: un casamiento. “Nos divertía la idea de actuar y contar la historia en primera persona”, dijeron. Tiene cameos de colegas e influencers como Tull AcostaFabro, el propio Nico Valdi y también Facundo García (de Migrantes), que es co-autor del tema.

Maxi y Agus cuentan sobre el single, “ Siempre es difícil pensar en la canción #1 de un disco, pero en este caso nos fue fácil decidir que ‘BB’ tenía que ser el single líder. Nació en una de las primeras sesiones que hicimos en Miami, y desde ese momento sentimos que teníamos que hacerlo junto a una mujer. Y si bien hace no mucho tiempo ya habíamos compartido una canción con Emilia, era su voz la que nos imaginábamos. ¡Nos encanta compartir nuestra música con amigos y con ella tenemos una relación increíble!”.

Tracklist:

  1. BB – MYA & Emilia
  2. Online
  3. La difícil – MYA & FMK
  4. Cobardes – MYA & Santiago Saez
  5. Ta’ pa’ estar – MYA & Migrantes
  6. En otra
  7. Ella me escribió
  8. Como + nadie – MYA, Rusherking & LIT killah
  9. 2:50
  10. Fuiste mía – MYA & Ha*Ash
  11. Una y mil veces – MYA & Mau y Ricky
  12. Te quiero x eso
  13. 2:50 Remix – MYA, TINI & DUKI