Este nuevo trabajo cuenta con 15 canciones inéditas y colaboraciones con artistas de la vieja escuela, como de la nueva generación del género

La nueva producción discográfica de Arcángel, Los Favoritos 2.5, reúne algunos de los talentos de la vieja escuela y del momento. Se trata de la tercera parte que hace seguimiento a su serie de discos colaborativos, Los Favoritos, de 2015 y Los Favoritos 2, lanzado el año pasado.

“El álbum significa mucho para mí porque está lleno de talentos que me inspiran. Me emociona poder continuar con este proyecto una vez más y aportar al género los sonidos únicos que trae cada nueva colaboración. Espero que la gente disfrute de las colaboraciones y que se gocen del disco tanto como nosotros”, expresó.

Los Favoritos 2.5 incluye quince canciones inéditas y colaboraciones conBrrayChris LebronDalex, De La GhettoElian BlessFarinaGigolo y La ExceJhay WheelerJuankaKen-YKevvoLenny TavárezManuel TurizoMiky WoodzNicky JamNio Garcia & Casper MágicoOmy de OroOviTempoTokischa y Zion & Lennox. A su vez, Arcángel trabajó en la producción musical del disco a la par de productores emergentes como Ehxx The Professor, Eddie Montoya, EMIL, JH Beats y Crivas, Jvy Boy, Tracks, Kink Swift y Nol Musik.

Tracklist

  1. “Flow Violento” 
  2. “Si Te Veo” – Jay Wheeler, Miky Woodz
  3. “Con Sus B” – De La Ghetto, Dalex, Elian Bless
  4. “Hijuepu” – Lenny Tavárez, Juanka
  5. “Insegura” – Gigolo y La Exce
  6. “Mia” – Zion y Lennox
  7. “Na de Eso” – Nicky Jam, Manuel Turizo
  8. “Todo Caro” – Nio Garcia, Casper Magico
  9. “Enfermo” – Farina, Brray, Kiko El Crazy, Tokischa
  10. “No Quiere Novio” – Omy de Oro, Kevoo
  11. “Capos y Bichotes” – Ovi
  12. “Es Complicado” – Ken-Y, Chris Lebron
  13. “No Hay Perdón” – Tempo, Elisanij
  14. “Nintendo” – Kapla, Miky Woodz
  15. “Batman En Can Am”