El trabajo llegó acompañado del videoclip de su tema principal, “Magnum” junto a Jhay Cortez.

El cantante, compositor, rapero y actor Nicky Jam presentó Infinity, su sexto álbum de estudio. En 15 canciones, lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el sonido del reggaetón de la vieja escuela a la vanguardia. Retrata al Nicky Jam tejiendo versos de rap crudos y reales y al de las canciones románticas y melódicas donde destaca su voz.

Infinity comienza con “Magnum”, una oda al reggaetón de la vieja escuela con un toque de 2021 junto a una de las voces más características de esta nueva generación, Jhay Cortez. Sigue con “Miami”, un reguetón romántico de ritmo lento sobre extrañar a una mujer que conoció en Miami y los buenos momentos que pasaron juntos. Luego, el ritmo vuelve a subir lentamente el ritmo con “Te Hace Falta” y “Celosa”, de vibras tropicales fusionadas con sonidos urbanos.

El viaje continúa con “Se De y Se Da”, un reggaetón sin vueltas, y sigue con su colaboración con El Alfa, “Pikete”. Le sigue “Clavo”, con una melodía más suave, que abre el paso a “Te Invito” junto a Rios. Con esa energía, prepara el terreno para “DM” con Manuel Turizo. “Guayaa” escribe la página siguiente, seguida de “Polvo”, con Myke Towers.

“Playa” sube la temperatura y se corona con “Dándote”, para más adelante sorprender con “Melancolía”, una balada que resalta la voz de Nicky. el trabajo cierra con “Fan De Tus Fotos” junto a el rey de la bachata, Romeo Santos.

Tracklist:

1- “Magnum” con Jhay Cortez
2- “Miami”
3- “Te Hace Falta”
4- “Celosa”
5- “Se De y Se Da”
6- “Pikete” con El Alfa
7- “Clavo”
8- “Te Invito” con Rios
9- “DM” feat. Manuel Turizo
10- “Una Guayaa”
11- “Polvo” con Myke Towers
12- “Playa”
13- “Dándote”
14- “Melancolía”
15- “Fan de tus Fotos” con Romeo Santos