Christina Aguilera, Wisin y Yandel, y Justin Quiles son los íconos musicales que se sumaron a la celebración de la música latina que se llevará a cabo desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre

La autoridad musical mundial Billboard anunció que Christina Aguilera, Justin Quiles y Wisin Y Yandel se unirán a la lista de talentos legendarios que subirán al escenario en la Semana de la Música Latina de Billboard. La prestigiosa celebración de la música, la cultura y el entretenimiento latino regresa al Faena Forum en Miami, desde el 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, coincidiendo con el Mes Nacional de la Herencia Hispana.

La cantante, compositora, actriz y personalidad televisiva será la anfitriona de Premiere Party con Christina Aguilera, donde debutará con música nunca antes escuchada y responderá las preguntas de los fanáticos en un ambiente íntimo. El galardonado cantautor Justin Quiles subirá al escenario para participar en un panel sobre cómo conectar a las personas con la música a través de la tecnología. Mientras tanto, Wisin y Yandel se unirán a Nicky Jam para una conversación durante el show de Nicky Jam.

Los artistas recién anunciados, se unen al talento previamente confirmado, con un line up de nombres como Bizarrap, Blessd, Camilo, Chayanne, Cris Chil, Dannylux, Dimelo Flow, Eladio Carrion, Elena Rose, Foreign Teck, Grupo Firme, Kuinvi, Kunno, Lili Zetina, Luis R Conriquez, Eslabón Armado , Ivy Queen, Maluma, Mariah Angeliq, Nicky Jam, Ovy On The Drums, Subelo Neo y El Rey de la Bachata Romeo Santos, Tini, Tokischa y Ugly Primo.

Los detalles completos de la programación se darán a conocer en las próximas semanas e incluirán una amplia gama de talleres, actuaciones, paneles, conversaciones exclusivas con artistas, activaciones y oportunidades para establecer contactos.