A una semana de su lanzamiento, el sencillo ingresó en la posición número 13°. Bizarrap y L-Gante conservan el primer lugar con su music session.

Mientras que Bizarrap y L-Gante conservan el liderazo del Billboard Argentina Hot 100 hace seis semanas con «BZRP Music Sessions Vol. 38», L-Gante, El Más Ladrón, Dt. Bilardo y Damas Gratis ascienden treinta y dos posiciones (del 35° al 3°) con «Pistola» (remix). La versión, que hoy suma más de 7 millones de visualizaciones en YouTube, logra el ascenso más amplio del Billboard Argentina Hot 100.

Khea y Duki descienden del 3° al 4° con «WACHA» y María Becerra cierra el Top 5 con un tropiezo del 4° al 5° con «ACARAMELAO». Wisin, Los Legendarios y Jhay Cortez ingresan al Top 10 (del 11° al 9°) con «Fiel».

El Hot Shot Debut de la semana es para Damas Gratis, L-Gante y Marita con «Perrito Malvado». La colaboración, que unió al icónico lider de la cumbia argentina, Pablito Lescano y a su nueva manifestación, L-Gante, ingresó en el 13°. El video oficial supera las 5 millones de visualizaciones en YouTube. En conclusión, esta semana, L-Gante se lleva una semana más en la cima del chart, un ascenso de 32° posiciones hasta el Top 3 y el mejor debut.

Sebastián Yatra y Myke Towers llegan con «Pareja del Año» en el 20°. Por último, en el 54°, los argentinos – parte de la nueva generación – Hipnótica y Chiara Parravicini ingresan por primera vez al Argentina Hot 100 con «Ciudad». La canción es un adelanto del próximo disco del dúo cordobés, Hipnótica.