Se realizará una preventa exclusiva para los clientes Santander American Express, desde el lunes 21 de noviembre a las 10 am hasta el martes 22

Big Time Rush surgió a partir de la exitosa serie de Nickelodeon homónima, emitida de 2009 a 2013, y trabajo consigo una de las boy bands más relevantes de la escena actual. Conformada por Logan, Kendall, James y Carlos, ahora la banda llega a la Argentina bajo el marco de su gira sudamericana Forever Tour – a realizarse entre febrero y marzo del 2023. La parada argentina, una coproducción de DF Entertainment y Live Nation, ya tiene fecha para el 26 de febrero en el Estadio Obras Sanitarias.  La masiva gira también los llevará a escenarios de Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia) y Brasil (São Paulo y Río de Janeiro). La venta de entradas comenzará el 19 de noviembre a partir de las 10 am, únicamente por medio de la plataforma All Access.

El Forever Tour ha sido un éxito desde su lanzamiento este año, es que, tras el parate de dos años que supuso la pandemia, el reencuentro con sus fans fue algo que muchos esperaban. Con shows agotados en locaciones de primer nivel internacional como el Madison Square Garden y una tríada de recitales repletos de fans en México, la cálida acogida donde quiera que la banda vaya confirma que están acá para quedarse. 

La noticia de su visita al país llega luego de su apuesta por el mercado latino con el lanzamiento de su single Dale Pa’ Ya” junto al multipremiado productor Maffio (con tres Latin Grammy en su haber). La banda anunció que esta canción es el primer adelanto de un EP de próximo lanzamiento, producido por el mítico productor. Excelente oportunidad para escuchar lo nuevo en vivo en un show que también promete un recorrido por sus tres trabajos discográficos BTR (2010), Elevate (2011), y 24/Seven (2013).