El artista llegará este sábado 18. Quedan las últimas localidades disponibles a través de Hausticket

Luego de seis meses de haber presentado su álbum, Cinema, Bhavi podrá mostrárselo a público presencial por primera vez. La fecha elegida es este sábado 18 de septiembre en el Teatro Broadway con función única y pensado para la época actual. “Armé algo pensando en que la gente vaya a apreciar la obra como si fuera un teatro, justamente para que se pueda disfrutar y pueda ser una experiencia completa”, afirmó.

El disco, compuesto por 17 tracks, cuenta con canciones como “Cinema”, junto a Pi’erre Bourne; “Espejismos”, con Cazzu; “¿Qué Pasó?”, en colaboración con Khea o “Ya No Saben”, en compañía de Ysy A y Neo Pistea, entre muchas otras. Las últimas 10 entradas para el evento, que abrirá sus puertas a las 20hs, están disponibles a través de Hausticket.com.

¿Cómo se prepara un show de estas características?

Esto empezó con querer hacer un show distinto y querer salir de la experiencia que siempre viví y se pudo apreciar acá con lo que es ir a ver un show de un artista urbano. Quería que tenga un elemento más y siento que con lo que estamos armando lo conseguí. Tiene un formato ópera y un balance entre la música y un contexto teatral. 

Van a poder ver invitados especiales, una sala llena de emociones y mucha energía.

¿Cómo te sientes ahora mismo?

Estoy muy contento. Fue mucho laburo y lo sigue siendo hasta el sábado mismo porque fue todo una locura. Así son los proyectos cuando quieres salir de lo cotidiano y armar algo piola. 

¿Es función única?

Exacto, es una función única que seguro se repita más adelante con un formato incluso más grande. Después hago una gira por todo el país presentándola así que esta es la única que hacemos en Buenos Aires. Vamos a estar en Tucumán, Jujuy, Salta, Rosario, Santa Fe… En todos lados 

¿Cuál fue la principal diferencia que notaste con respecto a preparar un show pre y casi post-pandemia?

El show lo armé en base a cómo está la situación ahora. Sentía que los artistas en los shows estaban hasta en cierto modo desubicados porque estaban saltando y gritando y quizás veían a toda la gente sentada y apartada. Armé algo pensando en que la gente vaya a apreciar la obra como si fuera un teatro, justamente para que se pueda disfrutar y pueda ser una experiencia completa como lo era antes de la pandemia.

El disco también va de eso, al no tocar tema pandemia habla de divertirse y disfrutar, entonces el show es lo mismo, está hecho para ahora. 

Era buen momento para presentar el disco en el cine

La verdad que sí, pero cuando salió oficialmente estábamos muy en cuarentena todavía. Seguramente haya algún relanzamiento especial para presentarlo en otro lado.