Cinema cuenta con las participaciones de artistas como Pi’erre Bourne y Goldlink (Estados Unidos), Alemán (México), DrefQuila (Chile), Louta y Ca7riel.

“Para” es el noveno track de Cinema, es una canción que tal como Bhavi la describe, tiene grandes tintes argentinos. “Ya con su nombre solo, dice mucho”. La canción fue producida por Halpe, y cuenta con más de 300 mil streams en Spotify.Mirá el video de “Para“La hicimos junto con Facu Balve, a quien se le ocurrió mayormente la idea. Es un video cómico, está muy bueno”, afirma.

“Cinema” fue lanzado en marzo 2021 después de más de un año de preparativos y producción. Sintetizado en un disco de 17 tracks producidos por Halpe, el artista belga-argentino, trabajó sobre un concepto muy particular, vinculado a los sueños y su materialización. Tal como él lo describe: “Decidí usar CINEMA como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida y la película, el sueño”.

Previo al lanzamiento de Cinema, se conocieron los adelantos “Espejismos” junto a Cazzu, “Ya No Saben” colaborando con Neo Pistea e YSY A, y “¿Qué Pasó?” con Khea, y “Esto es Así” con Alemán. A su vez, Cinema cuenta con las participaciones de artistas como Pi’erre Bourne (productor/colaborador de Kanye West, Playboi Carti, 6ix9ine) y Goldlink (Estados Unidos), Alemán (México),DrefQuila (Chile), LOUTA y CA7RIEL (Argentina).