El artista habló con Billboard Argentina sobre el lanzamiento de su álbum de estudio, qué siente al respecto del recibimiento del público y cuáles son sus próximos estrenos.

Cinema es el primer disco de Bhavi. Un trabajo de más de dos años que cuenta con colaboraciones con Khea, Duki, Louta, Alemán, Cazzu y muchos otros referentes de la escena nacional e internacional. Actualmente, los videoclips que ya están disponibles son “Espejismos”, junto a Cazzu; “¿Qué Pasó?”, con Khea; “Ya No Saben”, con Ysy A y Neo Pistea y “Esto Es Así”, junto a Alemán – sumando más de 15 millones de reproducciones entre ellos -.

Ahora, con motivo del lanzamiento del álbum, Bhavi charló con Billboard Argentina sobre el tiempo de producción, cómo se siente con respecto al recibimiento del público y qué es lo que más le gustó de esta obra. “Es un disco complicado y complejo, no hay ningún disco acá que tenga esa complejidad”, Afirma.

La nota completa estará disponible en nuestro canal de YouTube próximamente.

Por Julián Mastrángelo

¿Cómo estás Bhavi? Me dijeron que te enganchamos justo en mitad de una grabación

  • Estamos en un rodaje, justo estoy en cambio de vestuario así que no hay problema. 

¿Podemos saber cuál es el videoclip que estás grabando?

  • Todavía no puedo decirlo por las dudas, pero te confirmo que es del disco.

Felicitaciones por el disco, las canciones y el resto de videoclips que presentaste la rompieron

  •  Muchísimas gracias. Los videos están muy buenos, estoy muy contento con el resultado.

¿Cuál fue el que más te gustó? ¿Hay alguna canción de la que estés realmente orgulloso?

  • El último videoclip me encantó. Lo que tiene es que son todos diferentes, cada uno fue dirigido por un director distinto y estoy muy orgulloso de todos. Me gustó mucho los videos con Khea y con Alemán, por suerte salió todo perfecto. 

Ahora que mencionas a Alemán, es increíble que donde se suma hace un grandísimo papel

  • Olvídate, es re talentoso. Tiene mucho cariño por mi proyecto también y se nota que se sumó con pasión. Para lo que él necesite también me tiene, sabe que la rompemos juntos.

Parece que estás en el cine grabando, ¿no?

  • Siempre, siempre en el cine, hasta el próximo disco no salgo de acá. Hasta que cambie el mundo vamos a estar metidos 24/7.

¿Te gustaba ir al cine antes de la cuarentena?

  •  Sí, me encanta el cine, altas vibras. Todavía no pude volver, estuve en diferentes cines filmando videos pero no a ver una peli. Sería una buena manera de celebrar el disco, irme un día solo al cine a ver algo.

¿Cómo recibiste el apoyo de tu público? Vimos que en las redes explotaste, muchos artistas comentaron y te halagaron

  • Mucho apoyo de la gente y de artistas. Toda la gente que medio conocía me dijeron que les encantó y me mostraron un amor inmenso. Estoy re contento.

 Me imagino que muchos de ellos quisieron ser parte de alguna forma.

  • Claro que sí, igualmente a todos los que les pedí fueron parte, tuve mucha suerte con eso. Hubo alguno que otro que por tiempos no fue posible pero surgió y se dio todo muy naturalmente.

¿Quiénes fueron los que quedaron y que por tiempo no pudieron estar?

  • Algún artista español que no pude meter. Me llevo re bien con C.Tangana y Keo… no se dio por los tiempos, estaban muy copados pero no se pudo dar. Lo balanceamos igualmente, pusimos otras vibras, otras cosas y quedó perfecto. 

Muchos comentarios elogiaban la colaboración con Louta, la nombraban como una “caricia al alma”

  • Es hermoso ese tema. Es distinto a todo lo demás. El videoclip con Louta es de los que tengo muchas ganas de meterle, es una canción que da para los ojos, no solo para los oídos. 

Estuviste dos años preparando el álbum, ¿te hiciste rogar un poquito? ¿o fueron los tiempos que tenían que ser?

  •  No es que me hice rogar, pero tomó mucho tiempo de terminar. Todos mis colegas me decían “dale loco, ¿cuánto tiempo más vas a tardar?”. Es un disco complicado y complejo, no hay ningún disco acá que tenga esa complejidad. Siento que en los últimos tiempos no hubo algo tan conceptual como Cinema.