En la presentación de su último álbum, el artista urbano brindó dos funciones explosivas en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

En la presentación de su nuevo álbum «Pochoclos», Bhavi brindó dos shows inolvidables el fin de semana del 17 y 18 de septiembre en el Vorterix. Después de haber agotado la primera función en solo 30 minutos y la segunda en tiempo récord, el artista no defraudó y le regaló a su gente un espectáculo de alto vuelo. La próxima fecha será el 24 de septiembre.

Con invitados de la talla de Khea, Seven Kayne, Ysy A y Neo Pistea, el artista enloqueció a una multitud de la mano de grandes éxitos como “Bésame”, “No Lo Entiendo”, y las nuevas canciones como “Pochoclos”, “Algo Rico”, “Puff” y «Pochoclos», con el que cierra la trilogía de Butakas y Cinema, que cuenta con colaboraciones de lujo como Lit Killah, Bizarroap, Lara 91K y Ysy A.

El próximo 24 de septiembre será su última función en el Teatro Vorterix, antes de emprender la gira que lo llevará por Santiago de Chile, Córdoba y Rosario, Mar del Plata, Paraná y Montevideo.

La gira de «Pochoclos El Show» lo llevará al Festival El Ritmo de Tu Calle, en Paraná, el 25 de septiembre; al Festival Marea de Mar del Plata el 9 de octubre, el 15 y 16 de octubre a la Sala Metrónomo de Chile, con entradas agotadas para la primera función; el 4 de noviembre a Club Paraguay en Córdoba; el 5 de noviembre a la Sala de las Artes en Rosario y el 6 de noviembre al América Rockstars Fest de Montevideo.