A menos de un año del lanzamiento de “Cinema”, el joven músico prepara su segundo álbum y lo anticipa con un primer single

BHAVI inicia este nuevo año con nuevo material. El músico acerca un adelanto de lo que será su nuevo álbum. “Ayer”, el primer corte del nuevo material cuenta con la participación especial de LIT Killah y ya se encuentra disponible junto con su videoclip oficial en todas las plataformas digitales – superando a este momento las 620 mil reproducciones y ubicándose #8 en Tendencias De Música YouTube -.

Con el lanzamiento de “Ayer”, Indra continúa con el concepto iniciado en sus anteriores proyectos Butakas Cinema y el cuál continuará en el próximo álbum. La idea de “Ayer”, tal como el propio artista la describe, “surge a partir de continuar con la inspiración en películas clásicas, y en esta oportunidad elegimos “Qué Pasó Ayer”, junto con experiencias vividas con Lit Killah”.

A través de esta nueva canción BHAVI busca ir más allá y va por todo, sacando los estigmas del Hip Hop machista, basándose en el concepto que el arte lo es todo y todo es posible. “Ayer” resulta ser el primero de los cortes que formarán parte del próximo disco, los cuales en su mayoría mantendrán una correlación entre sí.

El video, según como el músico lo percibe, es de los más fuertes de la escena, con tomas muy especiales y graciosas que fueron surgiendo durante la producción. “Estoy realmente muy orgulloso de este video y siento que es un video que va a dar de qué hablar al igual que la canción”.
Dirigido por Renderpanic, el dúo de directores compuesto por Rocío Gastaldi y Michel Hamonet, el video relata un día en el que ni Bhavi ni Lit Killah pueden recordar qué pasó ayer y la resaca les produce alucinaciones dignas de una buena noche. “Con Lit Killah nos conocimos en un stream con Coscu y Bizarrap y pegamos muy buena onda. Surgió grabar juntos porque había una verdadera química y conexión”. Finaliza Bhavi.