El videoclip fue dirigido por Lautaro Furiolo y cuenta con la aparición de Khea. Su álbum Cinema, está previsto para ser lanzado a lo largo de este 2021.

Ya no saben habla de lo difícil que es mantenerse y persistir en el tiempo en el mundo artístico”, así define Bhavi su primer single del año y lo que significa el segundo adelanto de su próximo disco, Cinema. En esta ocasión, el artista Belga-Argentino cuenta con la participación de Ysy A y Neo Pistea, conformando lo que llamaron el Dream Team. Trabajar esta canción con YSY A y Neo Pistea es un placer y un honor, son mis amigos y colegas, hace mucho tiempo que estamos en este movimiento y hacer música junto a ellos es para mi un orgullo”, concluyó.

El videoclip fue rodado en un antiguo cine de Buenos Aires con Lautaro Furiolo al mando en la dirección y cuenta con la aparición de su amigo y trapero Khea. “Ya no saben” fue producido por Halpe, mano derecha y habitual colaborador en el ámbito musical de Indra Bhalavan – nombre completo del artista -.

Antes de finalizar el 2020, Bhavi lanzó el single Espejismos, en colaboración con Cazzu. Éste fue presentado el pasado mes de diciembre y ya cuenta con 2.5 millones de visualizaciones en YouTube y un millón de streams en Spotify, donde suma más 1.7 millones de oyentes mensuales.

Además, también presentó a su vez varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki; “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea.