En el video de “Bien”, dirigido por Head Prod, observamos al artista junto a Asan durante una noche porteña

Tras haber lanzado “Ayer” junto a LIT Killah, Bhavi acerca un segundo adelanto de lo que será su nuevo material de estudio. A menos de un año del lanzamiento de su álbum “Cinema”, el músico continúa sorprendiendo con nueva música.

En una nueva entrega de lo que será su próximo disco, BHAVI, presenta “BIEN”, su nuevo single y videoclip ya disponible en todas las plataformas digitales. Con un carisma único y una innovación constante, el músico continúa ascendiendo en la escena y consolidándose como uno de los artistas de mayor impacto y proyección del último tiempo.

El video lo hicimos con HEADPROD, a mi me encanta trabajar con alguien nuevo, con personas que tienen motivación… hacerlo con alguien que no tiene la carga de estar haciendo algo hace varios años y está fresco. También actuó ASAN, que es un gran amigo desde que tenemos quince años, desde que era un niño estrella y todavía lo sigue siendo. Fuimos a comer sushi y jugar al golf: dos cosas que nos gustan y hacen un video honesto”, dijo Bhavi respecto a BIEN.

En el video de “Bien”, dirigido por Head Prod, observamos a BHAVI junto a Asan durante una noche porteña. A su vez, BHAVI comparte su otra faceta artística en dónde podemos observarlo en un taller de arte pintando algunos de sus cuadros.