Firmaron, junto con otras celebridades, una carta abierta que apoya la igualdad de género: "Ninguno de nosotros puede avanzar si la mitad se queda atrás".

En una muestra por apoyar el Día Internacional de la Mujer, Beyoncé, Coldplay, John Legend, Madonna y otras celebridades firmaron una carta abierta en defensa de la igualdad de género. El documento también fue firmado por Chime for Change, una campaña cofundada por Beyoncé y la actriz Salma Hayek para “unir y fortalecer las voces de las niñas y mujeres del mundo”. Hari Nef, Julia Roberts, Jada Pinkett Smith, el director creativo de Gucci Alejandro Michele y Dakota Johnson son otras de las figuras que apoyaron la propuesta.

A continuación, la carta completa, que fue publicada por Global Citizen:

“En todo el mundo, las mujeres están en la primera línea de batalla luchando por su futuro. A millones de niñas y mujeres todavía se les niegan los derechos básicos. Las políticas y nombramientos recientes en los Estados Unidos ponen en peligro su posición como líder global y modelo positivo de derechos humano. Hemos alcanzado un momento crítico en la historia. La reciente legislación ha puesto en riesgo décadas de progreso para mujeres y niñas. Creemos en el empoderamiento que nos da el estar conectados. Creemos en que todas las voces importan. Que cada uno de nosotros importamos para lograr el cambio. Creemos que podemos hacer cosas extraordinarias cuando lo hacemos juntos. Luchamos por la educación. Por la salud. Por la justicia. Por todas las niñas. Por todas las mujeres. En todas partes. Luchamos por nuestro futuro. Porque ninguno de nosotros puede avanzar si la mitad se queda atrás“.