Para acompañar este lanzamiento, el single cuenta con su video oficial dirigido por Nokiamilcien y producido por el equipo de Asalto y Diego Kompel.

Belen Danevitch, conocida como Beyla, es una cantante argentina nacida el 7 de julio del 2000. A los 17 años comenzó a componer sus primeras canciones con el apoyo de su papá, quien también compone y fue uno de los grandes impulsores de su carrera. Hoy, algunos años después, se hizo oficial el lanzamiento de su primer single, “Callejero”, junto a Warner Music Argentina. Según la producción, este trabajo “refleja los nuevos tiempos en lo que estamos inmersos y es una carta de presentación que permite dar a conocer las facetas artísticas de Beyla”.

Para acompañar este lanzamiento de su carrera musical, el single cuenta con su video oficial dirigido por Nokiamilcien y producido por el equipo de Asalto y Diego Kompel.

Actualmente, el canal de YouTube de la artista nacida en Tigre cuenta con únicamente dos publicaciones, el video oficial y su respectivo tráiler. Sin embargo, dicha producción superó las 56 mil reproducciones a tres días de su publicación, una marca récord para Beyla.