El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Carlos Vives, suma su talento al dúo venezolano Mau y Ricky en “Besos en Cualquier Horario”, canción que formará parte de su álbum “Cumbiana 2”. El sencillo alegre, que trae un mensaje de amor y positivismo, es el debut musical de la hija del cantante y compositor colombiano, Lucy Vives.

“Besos en cualquier horario” es la primera colaboración entre Carlos Vives y Mau y Ricky, en donde se muestra la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela.

Filmado por Mestiza Films en la ciudad natal de Vives, Santa Marta, en el video aparecen Lucy, Mau y Ricky buscando a Carlos Vives a través de un recorrido lleno de colores, vida y escenarios que roban el aliento. Mostrando las bellezas de su tierra, Carlos Vives grabó el video en distintas locaciones tales como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hace una aparición especial.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, expresó Vives.

Carlos Vives, Mau y Ricky, Lucy Vives – Besos en Cualquier Horario (Official Video)