Durante su visita a la Argentina, que incluyó una presentación en el teatro Gran Rex, el español de 22 años habló con Billboard AR sobre el presente de su carrera.

“Pasó todo muy rápido desde que lancé mi carrera, cuatro años atrás”, dice Beret en la casa de Billboard AR. El español visitó la Argentina dos veces durante el 2018 y su último desembarco incluyó un show en el teatro Gran Rex.

Su single junto a Sebastián Yatra, “Vuelve”, se encuentra en el puesto N°49 del Billboard Argentina Hot 100, llegó a estar en el puesto N°31, y está hace siete semanas en el chart. “La canción la edité hace dos años, por eso me sorprendió la propuesta de Sebastián de relanzarla. Al principio tuve mis dudas pero cuando escuché el resultado final supe que iba a gustar”.

El artista de 22 años tiene solo un álbum editado, Inéditos (2016), pero lanzó cinco singles en 2018. “Comencé en el rap, pasé por el reggae y hoy estoy más cerca del pop. Cuando me preguntan qué género hago sudo porque no lo sé ni yo”, bromea.