Se trata de una balada que muestra la versión más profunda del cantante español, y que anticipa como último adelanto a su próximo álbum “Resiliencia”

Beret presentó “Mirando La Luna” junto a Reik, una balada que muestra la versión más profunda del cantante español, y que anticipa como último adelanto a su próximo álbum Resiliencia, que verá la luz el 11 de noviembre. El resultado llegó con un sonido pop melódico, en una canción intensa y vibrante que esconde además una historia de desamor. La canción narra, y muestra en forma de storytelling visual a través de su videoclip, la relación entre una pareja de centennials: un chico pintor y una chica con problemas de alcohol; un amor tóxico y codependiente que se vuelve adictivo.

Beret, Reik – Mirando a la luna

“Mirando La Luna” será además lo último que se escuchará de Beret antes de que lance en un mes su tercer álbum de estudio Resiliencia. La producción traerá catorce canciones con numerosas colaboraciones con las que el artista se sumerge en diferentes estilos y géneros. Dando vida al trabajo más colorido y variado en la carrera del artista, un disco que marcará una nueva etapa en su ya exitosa carrera.

El propio cantante adelantó que Resiliencia será “un disco con 14 canciones con muchas colaboraciones. Estarán Morat, Malú y muchos artistas que admiro y hemos tenido feeling. Hay mucha variedad; hay baladas, canciones más urbanas, más emotivas,… me identifica mucho porque me recuerda muchas etapas y momentos de mi vida. Además hay mucho desahogo, es un disco muy íntimo”.