Radicado en Ciudad de México, el músico chileno presenta el cuarto adelanto de su nuevo disco, que lanzará a fines de noviembre.

“Querernos bien” es el último anticipo de Libro Abierto, álbum que Benjamín Walker lanzará los últimos días de noviembre.

En este single, Benjamín vuelve al ímpetu pop del disco, que adelanta, tiene también un lado más oscuro. Sobre “Querernos bien”, comenta que “es una canción que habla sobre las tensiones inncesesarias que se generan por la falta de comunicación en las relaciones, ya sean de amor o de amistad, debido a nuestra dificultad para transparentar lo que uno realmente quiere, aunque desdramatizando la situación… ‘hay tantas formas de querernos bien’ dice la letra, y es eso, todo es mucho más sencillo de lo que parece si compartimos nuestros deseos”.

A diferencia del resto del disco, este sencillo fue producido por Francisco Victoria, músico y productor chileno (Princesa Alba, Gonzalo Yañez, Felicia Morales), mientras que la portada fue realizada por el ilustrador nacional Matías Prado. En cuanto al video clip, se reconoce muy contento ya que por primera vez el estreno será en simultáneo en Spotify y YouTube. “El video fue dirigido por Franco Bertozzi y un tremendo equipo chileno-mexicano, lo grabamos en las afueras de México, en la hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos, y quedó precioso”, expresa.