La presentación será el próximo 12 de febrero y las entradas ya están a la venta a través de Sistema Ticketek.

Luego de haber mantenido a su público pendiente durante todo el 2020 con shows streamings y lanzamientos constantes, llegó el turno de volver a los escenarios para Benjamín Amadeo. El artista se presentará en Mandarine Park el próximo 12 de febrero, y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek

A su vez, el cantautor argentino confirma el lanzamiento de su nuevo single para el próximo 28 de Enero. La canción formará parte del nuevo álbum que Benjamín Amadeo prepara para el 2021, y se suma a la lista de sus cortes Vámonos, No Te Enamores, Salvarme Ahora y Magnetismo.

Recientemente presentó junto a Miranda! una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina, y presentó su hit “Magnetismo” junto a Coti, uno de los referentes de la escena de nuestro país. Por su parte, “Benja” fue convocado por Los Abuelos de La Nada para la grabación de una nueva versión de “Costumbres Argentinas”, uno de los mayores éxitos de la música nacional.

A su vez, en 2019 contó con la participación de Los Auténticos Decadentes en “Las Flores”, canción que actualmente supera las 5.1 millones de views en su canal de YouTube.