Durante el mes de noviembre, el artista continúa con su Tour Quiromancia por las ciudades de Rosario y La Plata

Benjamín Amadeo regresó a los escenarios porteños con una presentación a pura energía en el Teatro Coliseo, para presentar su segundo álbum Quiromancia. Se apagaron las luces y abrió con su éxito “Magnetismo”, al cual le siguieron canciones como “No Te Enamores”, “Iluminábamos”, “Las Flores”, y “Vámonos” en otras pertenecientes a su reciente material, además de algunos de sus grandes éxitos como “10Mil”, “Cada Noche”, o “Volaré”.

Un infaltable de la noche fue “Tierra Firme”, canción que lo sigue proyectando a nivel nacional e internacional con el reciente remix junto a Los Pericos y Macaco en un video y una versión con todos los sabores del verano.

Junto a sus destacados músicos, y un show de luces y visuales, el artista brindó un espectáculo que será recordado por todos. Abriendo su corazón ante su público, el artista compartió la noticia de que será padre de una niña, momento en el hizo subir a su pareja al escenario, causando una gran ovación.

Durante el mes de noviembre Benjamín continúa con su Tour Quiromancia, y de este modo se estará presentando el 27 de noviembre en el Centro Cultural Güemes de Rosario y el 4 de diciembre en el Teatro Opera de La Plata. A su vez, viene de presentarse con gran éxito en la ciudad de Córdoba y Mendoza donde pudo reencontrarse con sus fanáticos para compartir sus nuevas canciones y algunas de sus mayores clásicos.