La artista Camila Ibáñez, más conocida como Camilú, será la encargada de abrir los dos shows del cantautor. Su último single junto a Los Auténticos Decadentes, "Las Flores", ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut Vida Lejana, Benjamín Amadeo vuelve a la escena luego de sus soldout en La Trastienda a finales de 2019 con dos nuevas presentaciones en el Centro Cultural San Isidro y en Teatro Bar La Plata los próximos 6 y 14 de marzo respectivamente. Las entradas para los eventos ya están disponibles a través de Ticketek y Plateanet.

El artista de 35 años recientemente presentó su nuevo single y video “Las Flores” en colaboración con Los Auténticos Decadentes, tema que formará parte de su nuevo material. Además, en 2019 también lanzó “No Te Enamores” y “Salvarme Ahora”, como primeros adelantos del nuevo álbum que conoceremos en 2020.

La carrera musical de Benjamín comenzó oficialmente en 2016 con la salida de su primer álbum Vida Lejana, incluyendo canciones como “Volaré” y “10 Mil”. Este material le dio la oportunidad de ser elegido por estrellas internacionales como Ed Sheeran – abrió su show en el Estadio Único de La Plata -, El Kuelge, Abel Pintos, Miranda, Sandra Mihanovich o Ciro Y Los Persas, entre otros para formar parte de sus shows y realizar colaboraciones.

En enero de este año, el artista volvió a sorprendernos con un pequeño adelanto de este futuro álbum estrenando el single y video de “Salvarme Ahora“, filmado en el sur de nuestra provincia, y el cual ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube y supera el millón streams en Spotify.