El músico y actor interpreta su vida a través de las melodías. Más allá de programas como Tu cara me suena o Casi ángeles, su faceta artística se enfoca por primera vez en él. “Estuve ocho meses produciendo el disco. Estaba quemado”.

Hace un tiempo que el reconocido actor argentino decidió dedicarse a la música. “Desde septiembre de 2015 que le puse play al proyecto. Elegí los temas entre los 24 que tenía”. “Como me dijo Matías Martin, y lo tomo como propio: este es un disco que tiene 32 años de preproducción. Yo siempre toqué la guitarra. Siempre canté, siempre escribí. Lo que no había hecho era armar un proyecto solista”.

Recordado por su papel como conductor radial en Un novio para mi mujer,  Benjamín es el menor de cinco hermanos hijos del político Eduardo Amadeo. El público lo conoce desde 2002 y se convirtió en una figura muy querida en el entretenimiento local.  “Cada personaje que tuve, si podía, tocaba o cantaba. Donde sentí que tenía algo para aportar, fui y lo hice. Donde tuve que escribir para otros, lo hice. Me gusta tomar todas las decisiones. Porque un proyecto de esta magnitud lleva mucho tiempo. Tenía muchas ofertas de trabajo, por suerte. Opciones para seguir retardando el foco y dilatando el proyecto, pero eso era justo lo que no quería”.