En su regreso a los escenarios, el artista ya se reencontró con el público de Córdoba y Mendoza para presentar su segundo álbum Quiromancia

Debido a las nuevas exigencias para la habilitación de espectáculos, la productora Gonna Go informó el día de hoy que el show de Benjamín Amadeo previsto para el 30 de octubre en el Estadio Obras pasa al Teatro Coliseo, conservando el mismo día y horario previsto. Las entradas adquiridas son válidas sin necesidad de cambio y respetando las ubicaciones adquiridas.

En su regreso a los escenarios, el artista ya se reencontró con el público de Córdoba y Mendoza para presentar su segundo álbum Quiromancia.

El sábado 16 de octubre, Benjamín Amadeo y toda la banda se reencontraron con su público cordobés en un Studio Theater repleto para compartir una noche llena de emociones. Luego de dar inicio a la gira presentación de su segundo álbum Quiromancia, Amadelo también pasó por Mendoza el pasado sábado 23 de octubre para dar un concierto inolvidable en Nave Uncuyo.

Los siguientes destinos del tour serán: Buenos Aires, Rosario y La Plata.