El 7 de marzo, la boyband icónica de los 90’s dará un show en el Campo Argentino de Polo. El evento es presentado por Flow Music Experience.

Backstreet Boys llega a América Latina para presentar su décimo álbum de estudio DNA, que fue lanzado en enero por RCA Records. El primer sencillo, ‘Don’t Go Breaking My Heart’ fue nominado al Grammy “Pop Duo / Group Performance” 2019 y debutó en el Billboard Hot 100, logro que no acuñaba hace 10 años. La gira The DNA World Tour es su gira de estadio más grande en 18 años.

Benjamín Amadeo será el encargado de telonear a la boyband. Desde su entrada a la música, la canción “Volaré” de 2016, Benja no dejó de crecer. Luego de años trabajando como actor, debutó con su disco Vida lejana, a dos meses de anticiparlo con la canción que fue éxito en todo el país. A “Volaré” siguieron los lanzamientos “10mil” y “Ya no hay más”, mientras ya compartía escenario con artistas como Sandra Mihanovich, Miranda!, Ciro y los Persas y Abel Pintos.

En 2017 se encargó de abrir el concierto de Ed Sheeran en formato guitarra y voz en el Estadio Único de la Plata. Vida Lejana logró dos nominaciones a los Premios Gardel: Mejor Álbum Artista Masculino Pop y Mejor Álbum Artista Nuevo, categoría que ganó. Después de lanzar “Cada Noche” su primer single fuera del disco, anunció un primer concierto en el Teatro Ópera, donde participaron Abel Pintos y Pato Sardelli (Airbag). En 2019 volvió a los estudios junto a 3Música para preparar su segundo trabajo discográfico y lanzó el single “Salvarme ahora”, seguido de “No te enamores” y “Las flores”, donde unió fuerzas con Los Auténticos Decadentes.

El show es presentado por Flow Music Experience, se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow en el canal 605. Podés comprar los tickets a través de AllAccess y puntos de venta habilitados. Tarjeta Santander ofrece 3 cuotas sin interés durante todo el período de venta.